50 frases para adictos al social media ¡Colabora con tu frase!

50 frases de couching

Hace años, encontré un viejo libro de poesía que se titulaba: “Las 1000 mejores poesías de la literatura española”, cuando lo abrías, podías leer en el prólogo “Ni son 1000, ni son las mejores”. En este caso, sí que son 50 frases para adictos del Social Media y, en mi opinión, no tienen por qué ser las mejores, pero sí las que más te marcarán.

Si os dais cuenta, la manera de escribir ha cambiado en estos últimos años, es mucho más amena. Antes, los gurús del marketing lanzaban complejas frases que no entendía nadie, casi tenías que hacer un master en marketing para entenderlas. Ahora, como dice McDonald´s ”Nuestro jefe de Social Media es el cliente”, y eso, se nota en un lenguaje mucho más cercano.

 

¿TE HA GUSTADO EL DISEÑO DE ESTE TWEET?

Si te ha gustado el diseño de estas cajas donde poner vuestros tweets ¡estáis de suerte!, no necesitas códigos raros, ni partirte la cabeza con una herramienta compleja, descárgate click-to-tweet y añádelo a tus plugings. A partir de ahí es muy sencillo, escribe [ Tweet “Tu frase” ] Así de sencillo.

Tan sólo una nota negativa, dado que en Twitter son 140 caracteres, (ya que puedes retuitear y que te retuiteen tus frases en Twitter), tienes que tener cuidado al elegir tus frases, ya que si supera el máximo de caracteres saldrán unos puntos suspensivos y no se verá el resto del texto, ni en twitter ni en tu post. Por este motivo, y sintiendo mucho romper la estética de click-to-tweet añadiré más abajo las frases que no  han cabido.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

#26

#27

#28

#29

#30

#31

#32

#33

#34

#35

Otras frases social media:

 

#36

“Para algunos, los Social Media son como el sexo entre adolescentes: Todos quieren hacerlo, aunque nadie sabe como. Cuando finalmente lo hacen,descubren que no ha sido tan bueno”. – Avinash Kaushik #FraseSocialMedia

#37

“El Social Media se trata de la sociología y la psicologia más que la tecnologia.” – Brian Solis 

#38

“En el único sitio donde viene primero el éxito antes que el trabajo es el diccionario”. Vidal Sasson

#39

Social Media es sobre la gente, no sobre tu negocio. Provee a la gente y la gente te proveerá.” Matt Goulart 

#40

“Si quieres tener éxito en las Redes Sociales humaniza tu marca. Relájate, disfruta de las conversaciones y sirve a todos no sólo a tus clientes.” Victor Garcia. #fraseSocialMedia

#41

“A las palabras “Cliente” y “consumidor” le van a salir hombreras noventeras, son más que clientes, son el portavoz de tu marca”.- Pablo Bellenda.

#42

Linkedin es para gente que conoces. Facebook es para gente que conocías. Twitter es para gente que quieres conocer” – Jeremy K. Smith.

#43

“Una persona con 8 orejas, 8 ojos, 8 brazos y una paciencia a prueba de bombas. Eso es un community Manager”. Pablo Bellenda.

#44

Las redes sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las marcas de la oportunidad única de tener una experiencia directa con el cliente”. Bryan Weiner.

#45

“Vive tu vida como si tu madre estuviera mirando porque probablemente lo esté haciendo: el fragmento de población que está creciendo con más fuerza en Facebook es el de las mujeres de 55 a 65 años”. — Eric Qualmann.

#46

“Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que ocurre en Twitter se queda en Google para siempre”. – Jure Klepic.

#47

“Tú eres la herramienta para el Social Media. Twitter es solo una aplicación para que crezcas e influencies a tu sociedad”. – Razan Khatib.

#48

Facebook nació para dar a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado”. – Mark Zuckerberg.

#49

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia” Ann Handley, director de Contenidos de MarketingProfs

#50

“No digas nada en línea que no quisieras plasmar en un anuncio espectacular con tu cara en él”. Erin Bury

 

 

Y ahora, ¿Quieres formar parte de la historia? ¡Escribe tu frase social media aquí!

¿Quieres formar parte de la historia?

 

Fuentes que he utilizado para mis frases de social media:

http://lovevisualmarketing.com/21-frases-de-social-media-motivadoras-para-compartir/

http://www.elblogdejavierordas.com/7-frases-del-cine-aplicables-a-proyectos-de-social-media/

https://plus.google.com/+IsraGarc%C3%ADaIG/posts/48aGve7UUyS

Vector de Diseño diseñado por Freepik

¡Gracias a todos!

15 comments to 50 frases para adictos al social media ¡Colabora con tu frase!

  • Lo que me salga del moño Lo que me salga del moño  says:

    Muchas gracias por el aporte Alicia, apuntada queda tu frase. Pronto moveré esta idea para que más gente colabore.

    Definitivamente el diseño está mucho más limpio, cometí el error de optar por el color negro para el fondo de la página porque en un principio por aquello de que el negro siempre es más elegante, gracias a tus feedbacks y el de otros compañeros me ha quedado así de bonito. Gracias por el aporte.
    ¡Saludos Alicia!

  • Lo que me salga del moño  says:

    […] 50 frases para adictos al social media […]

  • Elena  says:

    Qué buen post Pablo!!!esto es una acción de participación bloguera en toda regla. Además es un enlace para guardar en favoritos como recurso para poner tweets originales y de valor de social media. Felicidades por el diseño del blog!! ahora apatece más navegar, leer y hacer clic en todos las fotos y enlaces. El blanco era una de las claves. Pablo, tú vales para el marketing que nadie te dija lo contrario ¡un abrazo!

    • Lo que me salga del moño Lo que me salga del moño  says:

      ¡Muchas gracias Elena! Siempre vienen bien comentarios tanto positivos como negativos para cambiar las cosas y hacerlo cada día un poco mejor.
      Y ahora es más fácil porque tengo grandes consejeros 😉

  • Elena  says:

    Qué buen post Pablo!!!esto es una acción de participación bloguera en toda regla. Además es un enlace para guardar en favoritos como recurso para poner tweets originales y de valor de social media. Felicidades por el diseño del blog!! ahora apatece más navegar, leer y hacer clic en todos las fotos y enlaces. El blanco era una de las claves. Pablo, tú vales para el marketing que nadie te dija lo contrario ¡un abrazo!

  • Milena  says:

    Te dejo mi frase, que es mi mantra en todo lo referente al marketing online:
    “Que tu buena reputación offline sea tu mejor marketing online”

  • Marketingmanu  says:

    “No pretendas ser Community Manager sin antes serlo de ti mismo”

    • Lo que me salga del moño Lo que me salga del moño  says:

      Eso es lo que llamo yo un buen reciclaje del aforismo griego “Conócete a ti mismo”.
      ¡Buen aporte Manu!

  • Marketingmanu  says:

    “Un Community Manager siempre está trabajando al menos para una empresa: su Marca Personal”

    • Lo que me salga del moño Lo que me salga del moño  says:

      Muy buena marketingmanu, tienes toda la razón. Somos como los famosos, no se puede bajar la guardia con la marca personal.
      Su info se queda en el Hola! La nuestra en Google para toda la vida. Gracias por tu aporte.

  • DIANA  says:

    HOLA PABLO AQUI TE PASO ESTE COMMENT QUE ES APLICABLE A TODO EN LA VIDA.Me encanta tu pag web.

    ´´La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado sigue buscando y como cualquier relación sólo se pondrá mejor y mejor conforme los años pasen. Asi que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.´´STEVE JOBS

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>