apps para convertir voz en texto. Escribe 10 veces más rápido.

apps para escribir más rápido en tu imac y PC

Sí, has oído bien, ahora puedes escribir mucho, mucho, mucho más rápido.Y como no quiero que digan eso de -En casa del herrero, cuchillo de palo- estoy haciendo este post grabándolo con mi voz. Es una pena que no podáis escuchar mi voz porque suena como cuando George Clooney dice eso de Nespresso What else?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APPS GRATUITAS PARA ESCRIBIR MUCHO MÁS RÁPIDO.

Hay muchas aplicaciones gratuitas que puedes utilizar, en Android hay una herramienta que tienes ya por defecto en tu móvil llamada notas o, si tienes el móvil en inglés, puedes buscarlo con el nombre de memo. Si tienes deshabilitado el micrófono, no te preocupes, porque aquí te enseñaré cómo habilitarlo en 3 simples pasos:

 

Cómo convertir tu voz en texto con Android.Mantén pulsada la tecla T.

 

App Memo para Android

 

Convierte tu voz en texto en android y apple  Selecciona el icono del micrófono.

Escribe con tu voz. Es diez veces más rápido.

 

escribir mas rapido en tu movilAhora que ya tienes el icono del micrófono en tu pantalla, pulsa y habla.

escribe mucho más rapido en google

 

 

El mundo avanza cada vez más rápido, pero no tanto como tu voz.

Como dijo mi compañero y experto en SEO Bruno Vázquez-Dodero nuestros hijos se reirán de nosotros cuando les digamos que utilizabamos teclados. Si lo piensas bien, todo avanza a pasos agigantados, TODO, menos tu teclado y tu cargador de móvil. Así que habrá que ponerse las pilas. De momento, a mí estas apps me están funcionando, lo único malo es que al final tienes que poner los signos de puntuación. Sin más, voy a mostraros algunas apps que he probado y que creo que os serán de gran utilidad.

 

 apps para escribir con la voz para Android Apps para escribir más rápido en Android.

 

dictation and mail para escribir 10 veces mñas rapido.DICTATION AND MAIL

 

En primer lugar, tenemos la aplicación Dictation and mail, con esta aplicación puedes enviar directamente los textos a tu mail. Esto es realmente útil, porque con la app que te enseñé anteriormente tienes que copiar el texto e enviártelo por mail. El único inconveniente que veo de esta aplicación es que en tu app de android puedes editar tus textos y guardarlos y aquí no.

 

Evernote apps para escribir muy rapido EVERNOTE

Evernote es una de las apps que también puedes usar para Apple, el diseño está mucho mejor que las anteriores, pero es menos intuitiva que en las otras apps que son un poco más básicas, pero resolutivas. De hecho, en la primera pantalla tienes que ser muy zorro para evitar registrarte en la app con un periodo de prueba de 12 meses, que luego, seguramente te cobrarán sin darte cuenta. Aún así, es de las apps más completas porque puedes grabar tu voz, utilizar la función de búsqueda para buscar una nota grabada y muchas más cosas, lo malo es que tienes que conectarte Internet para poder utilizarla.

 

 

 apps para escribir con la voz para Mac Apps para escribir más rápido en Apple.

 

descubre la app dragon diactation DRAGON DICTATION

 

Dragon Dictation está basado en el motor de reconocimiento de voz dragón naturally speaking y te da la opción de enviar tu texto como mensaje de texto o guardarlo en tu portapapeles, además te recomienda frases, editar textos, elegir entre una gran cantidad de idiomas e incluso te permite hacer correcciones mediante la voz. Y lo mejor de todo es que es GRATIS.

Voice assistant, una de las apps para escribir como un rayo. VOICE ASSISTANT.

 

Esta app permite realizar publicaciones en Twitter, Facebook o via mail. No está de más la opción de enviar tu texto a una impresora con conexión inalámbrica, así como optar por correcciones gramaticales y edición en pantalla. Al principio puede que tengas algunos problemas hasta que esta app “te conozca” ya que utiliza un reconocimiento de voz inteligente que aprende con cada uso. 

Apps para convertir tu voz en textoLOS APUNTES QUE ME SALEN DEL MOÑO

Para realizar este post he ido utilizando varias de estas apps que os he mostrado y, para mi sorpresa, he terminado en unos 20 minutos. A esto tengo que sumarle el tiempo que he tardado en buscar la información y el tiempo que he tardado en poner los signos de puntuación.

Pero si quieres saber si se ahorra tiempo, anímate y pruebas estas apps. Si queréis saber mi opinión, tan sólo os diré que si alguno está interesado en un teclado iMac mañana mismo lo vendo en eBay. Y ahora que ya escribes más rápido, te recomiendo que eches un vistazo a estos consejos para escribir mejor en tu blog.

Saludos y… ¡hasta el moño!

 

One comment to apps para convertir voz en texto. Escribe 10 veces más rápido.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>